Rating 7.51
Trailer
Bookmark
Seguidor por 11 personas

Akame ga Kill!

Ver episodios completos Akame ga Kill!, descargar Akame ga Kill! subtitulado español, Akame ga Kill! sub esp, descargar Akame ga Kill! sub esp, ver Akame ga Kill! en Ninjin Anime.
アカメが斬る!
Estado: Completed Estudio: Publicado: Jul 07, 2014 Duración: 24 Min Temporada: Tipo: BD Episodios: 24 Director: Subido por: NinjinAnime Publicado el: Actualizado el:
Ver Akame ga Kill! Subtitulado en Español en Ninjin Anime. También puedes descargar gratis Akame ga Kill! Sub Esp, no olvide ver la transmisión en línea de varias calidades 720P 360P 240P 480P de acuerdo con su conexión para ahorrar cuota de Internet, Akame ga Kill! en Ninjin Anime MP4 MKV hardsub softsub subtitulado Español está disponible en este video.
Este título ha sido categorizado como 'para adultos', por lo tanto, puede contener violencia intensa, sangre / sangre, contenido sexual y / o lenguaje fuerte que puede no ser apropiado para espectadores menores de edad.

Sinopsis Akame ga Kill!

Sinopsis:

Night Raid es la rama de asesinatos encubiertos del Ejército Revolucionario, un levantamiento reunido para derrocar al Primer Ministro Honest, cuya avaricia y codicia por el poder lo ha llevado a aprovechar la inexperiencia del niño emperador. Sin un líder fuerte y benévolo, el resto de la nación se hunde en la pobreza, la lucha y la ruina. Aunque los miembros de Night Raid son asesinos experimentados, entienden que quitar vidas está lejos de ser encomiable y que probablemente enfrentarán represalias al eliminar sin piedad a cualquiera que se interponga en el camino de la revolución.

El miembro más reciente de esta alegre banda de asesinos es Tatsumi, un niño ingenuo de una aldea remota que se había embarcado en un viaje para ayudar a su empobrecida ciudad natal y fue conquistado no solo por los ideales de Night Raid, sino también por su determinación.sigue a Tatsumi mientras lucha contra el Imperio y se enfrenta cara a cara con armas poderosas, asesinos enemigos, desafíos a su propia moral y valores y, en última instancia, lo que realmente significa ser un asesino con una causa.

 

Información:

Resolución: 1080p
Formato: Mkv
Idioma: Japonés (Subtitulado Español)
Peso: 1.1Gb / 30Mb

Galería Akame ga Kill!

Comenta

Deja una respuesta