Trailer
Bookmark

Baraou no Souretsu

Ver episodios completos Baraou no Souretsu, descargar Baraou no Souretsu subtitulado español, Baraou no Souretsu sub esp, descargar Baraou no Souretsu sub esp, ver Baraou no Souretsu en Ninjin Anime.
薔薇王の葬列
Estado: Ongoing Estudio: Publicado: Ene 09, 2022 Duración: 24 Min Temporada: País: Tipo: TV Director: Subido por: NinjinAnime Publicado el: Actualizado el:
Ver Baraou no Souretsu Subtitulado en Español en Ninjin Anime. También puedes descargar gratis Baraou no Souretsu Sub Esp, no olvide ver la transmisión en línea de varias calidades 720P 360P 240P 480P de acuerdo con su conexión para ahorrar cuota de Internet, Baraou no Souretsu en Ninjin Anime MP4 MKV hardsub softsub subtitulado Español está disponible en este video.

Sinopsis Baraou no Souretsu

Sinopsis:

La corona de Inglaterra ha sido muy disputada a lo largo de la historia y, en la Edad Media, una serie de grandes guerras civiles se conoció como la Guerra de las Rosas. Reclamando el derecho al trono, el duque de York busca destituir al rey Enrique VI y a su heredero para convertirse él mismo en rey.

En un día oscuro lleno de muchos malos augurios, el duque gana un hijo: Richard Plantagenet, el tercero de su nombre. Ni hombre ni mujer, sino que posee características de ambos sexos, Ricardo III es inmediatamente vilipendiado por su madre. Su odio define su infancia, lo que lo lleva a un profundo disgusto hacia su propio cuerpo y una reacción adversa a ser llamado demonio.

Richard crece preocupado por las visiones de la antigua enemiga de Inglaterra, Juana de Arco, quien se burla de que traerá la ruina a todos los que lo conocen. Cree que puede alcanzar la salvación ayudando a su padre a lograr su destino de convertirse en rey. Sin embargo, maldito por las expectativas tanto de su madre como de Joan, ¿las acciones de Richard arrastrarán a su familia a la oscuridad?

 

Información:

Resolución:  720p / 1080p
Formato:  Mp4 / Mkv
Idioma: Japonés (Subtitulado Español)
Peso: 150Mb / 700Mb / 1.3Gb

Galería Baraou no Souretsu

Comenta

Deja una respuesta