Rating 8.32
Trailer
Bookmark
Seguidor por 4 personas

Dr. Stone

Ver episodios completos Dr. Stone, descargar Dr. Stone subtitulado español, Dr. Stone sub esp, descargar Dr. Stone sub esp, ver Dr. Stone en Ninjin Anime.
ドクターストーン
Estado: Completed Estudio: Publicado: Jul 05, 2019 Duración: 24 Min Temporada: Tipo: TV Episodios: 24 Director: Subido por: NinjinAnime Publicado el: Actualizado el:
Ver Dr. Stone Subtitulado en Español en Ninjin Anime. También puedes descargar gratis Dr. Stone Sub Esp, no olvide ver la transmisión en línea de varias calidades 720P 360P 240P 480P de acuerdo con su conexión para ahorrar cuota de Internet, Dr. Stone en Ninjin Anime MP4 MKV hardsub softsub subtitulado Español está disponible en este video.

Sinopsis Dr. Stone

Sinopsis:

Después de cinco años de albergar sentimientos no expresados, el estudiante de secundaria Taiju Ooki finalmente está listo para confesar su amor a Yuzuriha Ogawa. Sin embargo, justo cuando Taiju comienza su confesión, una luz verde cegadora golpea la Tierra y petrifica a la humanidad en todo el mundo, convirtiendo a cada ser humano en piedra.

Varios milenios después, Taiju se despierta para encontrar el mundo moderno completamente inexistente, ya que la naturaleza ha florecido en los años en que la humanidad se detuvo. Entre un mundo de piedra de estatuas, Taiju se encuentra con otro ser humano vivo: su amigo Senkuu, amante de la ciencia, que ha estado activo durante unos meses. Taiju se entera de que Senkuu ha desarrollado un gran plan: lanzar el renacimiento completo de la civilización con la ciencia. La fuerza de Taiju y el cerebro de Senkuu se combinan para forjar una asociación formidable, y pronto descubren un método para revivir a los petrificados.

Sin embargo, el plan maestro de Senkuu se ve amenazado cuando sus ideologías son desafiadas por aquellos que despiertan. Mientras tanto, se desconoce la razón de la petrificación de la humanidad.

 

Información:

Resolución: 720p / 1080p
Formato:  Mp4 / Mkv
Idioma: Japonés (Subtitulado Español)
Peso: 190MB / 700MB / 1.3Gb

Secuela: Dr. Stone: Stone Wars

Galería Dr. Stone

Comenta

Deja una respuesta