Sorpréndeme!
Rating 7.54
Trailer
Bookmark
Siguen 7 Tomodachis

Girls & Panzer

ガールズ&パンツァー
Estado: Finalizado Estudio: Fecha de Estreno: Oct 09, 2012 Duración: 24 Min Temporada: Tipo: BD-Rip Episodios: 12 Director: Publicado por: NinjinAnime Publicado el: Actualizado el:
Descarga Girls & Panzer Subtitulado Español en Ninjin Anime. Descarga gratis Girls & Panzer Sub Esp, 720p, 1080p 2160p. 4K, 144 FPS, Girls & Panzer en Ninjin Anime MP4 MKV Soft Subs.

Sinopsis Girls & Panzer

Sinopsis:

“Senshadou” es un deporte tradicional que utiliza tanques de la era de la Segunda Guerra Mundial en partidos de eliminación. Ampliamente practicado por mujeres y niñas por igual, se anuncia como una forma de arte orientada a hacer que las mujeres sean más prominentes en la cultura y atractivas para los hombres. Convirtiéndose en un fenómeno mundial con el tiempo, la influencia de senshadou conduce a la creación de un campeonato mundial que pronto se celebrará en Japón.

Miho Nishizumi, que proviene de un linaje de especialistas en senshadou muy respetados, está en desacuerdo con el deporte después de que un evento traumático la llevó a su retiro y, finalmente, a que se formara una brecha entre ella y su familia. Para mantenerse alejada de la práctica tanto como sea posible, se transfiere a la escuela secundaria de niñas Ooarai, donde el programa senshadou ha sido abolido. Sin embargo, con la noticia de los próximos campeonatos, la escuela revive su programa de cisternas y Miho se ve obligada a unirse.

Ahora, con la ayuda de algunos nuevos amigos, debe superar su pasado y una vez más tomar el mando de un escuadrón de tanques en un esfuerzo por salvar su escuela del cierre, todo mientras le demuestra a su familia que el estilo Nishizumi de senshadou no lo es. únicamente sobre la victoria.

 

Información:

Resolución: 1080p
Formato:  Mkv
Idioma: Japonés (Subtitulado Español)
Peso: 400Mb / 150Mb

Secuela: Girls & Panzer Movie
Historia Paralela: Girls & Panzer: Kore ga Hontou no Anzio-sen Desu!

Galería Girls & Panzer

Comentario

Deja un comentario