Sorpréndeme!
Rating 7.34
Trailer
Bookmark
Siguen 2 Tomodachis

Isekai Yakkyoku

異世界薬局
Estado: Finalizado Estudio: Fecha de Estreno: Jul 10, 2022 Duración: 24 Min Temporada: Año: Tipo: TV Episodios: 12 Director: Publicado por: NinjinAnime Publicado el: Actualizado el:
Descarga Isekai Yakkyoku Subtitulado Español en Ninjin Anime. Descarga gratis Isekai Yakkyoku Sub Esp, 720p, 1080p 2160p. 4K, 144 FPS, Isekai Yakkyoku en Ninjin Anime MP4 MKV Soft Subs.

Sinopsis Isekai Yakkyoku

Sinopsis:

Después de perder a su hermana pequeña a causa de una enfermedad incurable, el investigador médico de fama mundial Kanji Yakutani lo dio todo para curar a los pacientes dedicando su vida a inventar nuevos medicamentos. Después de trabajar hasta la muerte a la edad de 31 años, el ex farmacéutico se despierta como un niño de 10 años cuyo cuerpo ha sido alcanzado por un rayo. Descubre que se ha reencarnado en un mundo medieval como Falma, un hijo de la respetada familia De Médicis.

En un mundo donde existen las artes divinas, la magia otorgada a través de las bendiciones de las deidades guardianas, Falma se da cuenta de que su cuerpo alberga a la deidad guardiana de la medicina. Al niño se le han otorgado las míticas artes divinas de creación y reducción, así como la capacidad de diagnosticar instantáneamente enfermedades en los cuerpos de las personas.

Pronto descubre el terrible estado de la medicina en este mundo: solo los nobles pueden pagar la atención médica, que es ineficaz en el mejor de los casos y perjudicial en el peor. Usando el conocimiento moderno y sus poderes divinos, Falma gradualmente se hace un nombre como farmacéutico a pesar de su corta edad, ganándose incluso el reconocimiento de la corte imperial. Cuando finalmente adquiere una farmacia propia, se propone perseguir su objetivo de mejorar la atención médica en San Fleuve Empire y hacerla accesible para todos.

 

Información:

Resolución:  720p / 1080p
Formato:  Mp4 / Mkv
Idioma: Japonés (Subtitulado Español)
Peso: 150Mb / 700Mb / 1.3Gb

Galería Isekai Yakkyoku

Comentario

Deja un comentario