Sorpréndeme!
Rating 6.88
Trailer
Bookmark
Siguen 2 Tomodachis

Kami-tachi ni Hirowareta Otoko

神達に拾われた男
Estado: Finalizado Estudio: Fecha de Estreno: Oct 04, 2020 Duración: 24 Min Temporada: Tipo: TV Episodios: 12 Director: Publicado por: NinjinAnime Publicado el: Actualizado el:
Descarga Kami-tachi ni Hirowareta Otoko Subtitulado Español en Ninjin Anime. Descarga gratis Kami-tachi ni Hirowareta Otoko Sub Esp, 720p, 1080p 2160p. 4K, 144 FPS, Kami-tachi ni Hirowareta Otoko en Ninjin Anime MP4 MKV Soft Subs.

Sinopsis Kami-tachi ni Hirowareta Otoko

Sinopsis:

En lo profundo del bosque, lejos de cualquier contacto humano, vive un niño llamado Ryouma Takebayashi. Se involucra en el extraño pasatiempo de tener varios tipos de limos como mascotas. Además, a pesar de su corta edad, tiene un físico robusto y buena compatibilidad con la magia. Todo esto se debe a que, habiendo soportado muchas dificultades en su vida anterior, tres dioses honran a Ryouma con una segunda oportunidad para perseguir un objetivo: saborear las maravillas de la vida.

Después de pasar tres años de cómoda soledad, Ryouma conoce a personas que cambiarán su vida actual para siempre. Cuando se encuentra y ayuda a algunos soldados a atender a su compañero herido, el grupo lo convence de que los acompañe a visitar a la familia ducal del pueblo cercano. Ryouma acepta y pronto se embarca en un viaje para explorar el vasto mundo más allá de su hogar.

 

Información:

Resolución: 720p / 1080p
Formato:  Mp4 / Mkv
Idioma: Japonés (Subtitulado Español)
Peso: 150MB / 700MB / 1.3Gb

Galería Kami-tachi ni Hirowareta Otoko

Comentario

Deja un comentario