Sorpréndeme!
Rating 8.16
Trailer
Bookmark
Siguen 3 Tomodachis

Kamisama Hajimemashita 2nd Season

神様はじめました◎
Estado: Finalizado Estudio: Fecha de Estreno: Ene 06, 2015 Duración: 24 Min Temporada: Tipo: BD-Rip Episodios: 12 Director: Publicado por: NinjinAnime Publicado el: Actualizado el:
Descarga Kamisama Hajimemashita 2nd Season Subtitulado Español en Ninjin Anime. Descarga gratis Kamisama Hajimemashita 2nd Season Sub Esp, 720p, 1080p 2160p. 4K, 144 FPS, Kamisama Hajimemashita 2nd Season en Ninjin Anime MP4 MKV Soft Subs.

Sinopsis Kamisama Hajimemashita 2nd Season

Sinopsis:

Nanami Momozono y sus familiares Tomoe y Mizuki han sobrevivido a bastantes desafíos desde que Nanami tomó el manto del dios patrón del Santuario Mikage. Naturalmente, el dios del viento Otohiko viene a invitar a Nanami a la Asamblea Divina en Izumo, el hogar de los dioses, y Nanami decide llevarse a Mizuki con ella, dejando a Tomoe para que se haga pasar por ella en la escuela. Sin embargo, tiene un motivo oculto para asistir a la Asamblea Divina: descubrir el paradero del desaparecido Lord Mikage, el antiguo dios del santuario.

Después de sus aventuras en Izumo, Nanami conoce a Botanmaru, un niño tengu que busca a alguien a quien conoce muy bien: el tengu convertido en ídolo gótico Shinjirou Kurama. Botanmaru necesita que Shinjirou, su príncipe, regrese a su hogar en el Monte Kurama y detenga la tiranía de Jirou, quien se ha apoderado del gobierno de su ciudad natal. Sin embargo, Nanami pronto descubre una fuerza mucho más oscura que la de Jirou trabajando en la montaña.

Como un dios incipiente que se acostumbra cada vez más a la divinidad, Nanami se encuentra lidiando con una rebelión tengu, sus florecientes sentimientos por Tomoe y un hombre extraño con vínculos tanto con el pasado de Tomoe como con el futuro de Nanami.

Información:

Resolución: 1080p
Formato:  Mkv
Idioma: Japonés (Subtitulado Español)
Peso: 1.3Gb

Precuela: Kamisama Hajimemashita
Secuela: Kamisama Hajimemashita: Kako-hen

Galería Kamisama Hajimemashita 2nd Season

Comentario

Deja un comentario