Sorpréndeme!
Rating 6.54
Trailer
Bookmark
Siguen 7 Tomodachis

Kimi to Boku no Saigo no Senjou Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen

キミと僕の最後の戦場、あるいは世界が始まる聖戦
Estado: Finalizado Estudio: Fecha de Estreno: Oct 07, 2020 Duración: 24 Min Temporada: Tipo: TV Episodios: 12 Director: Publicado por: NinjinAnime Publicado el: Actualizado el:
Descarga Kimi to Boku no Saigo no Senjou Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen Subtitulado Español en Ninjin Anime. Descarga gratis Kimi to Boku no Saigo no Senjou Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen Sub Esp, 720p, 1080p 2160p. 4K, 144 FPS, Kimi to Boku no Saigo no Senjou Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen en Ninjin Anime MP4 MKV Soft Subs.

Sinopsis Kimi to Boku no Saigo no Senjou Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen

Sinopsis:

Una fuerza conocida como poder astral impregna todo el mundo, ejercida por magos astrales. Temiendo su poder destructivo, el “Imperio” persigue a aquellos que muestran sus habilidades. Los magos atormentados fundaron la soberanía de Nebulis para huir de sus opresores. Desde entonces, las dos naciones han estado en amargo conflicto, la guerra sigue siendo fuerte durante más de un siglo.

Tras cometer el gran crimen de liberar a una bruja encarcelada, el talentoso caballero Iska es condenado a prisión. Un año después, los líderes del Imperio deciden de repente liberarlo, con la condición de que persiga a un temible mago conocido como la “Bruja de la Calamidad de Hielo”. Iska está de acuerdo con la esperanza de poner fin a la guerra. Casualmente, la propia Bruja de la Calamidad de Hielo, Aliceliese “Alice” Lou Nebulis XI, también desea la paz y está dispuesta a hacer todo lo posible para derribar el Imperio.

Mientras Iska y Alice anhelan una cruzada que convierta el mundo en uno sin lucha, aflicción o dolor, los hilos del destino los unen cada vez más, creando un vínculo que va más allá de algo fabricado por mera coincidencia.

 

Información:

Resolución: 720p / 1080p
Formato:  Mp4 / Mkv
Idioma: Japonés (Subtitulado Español)
Peso: 150MB / 700MB / 1.3Gb

Galería Kimi to Boku no Saigo no Senjou Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen

Descarga Kimi to Boku no Saigo no Senjou Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen

Comentario

Deja un comentario