Rating 6.76
Trailer
Bookmark
Seguidor por 1 personas

Kyuuketsuki Sugu Shinu

Ver episodios completos Kyuuketsuki Sugu Shinu, descargar Kyuuketsuki Sugu Shinu subtitulado español, Kyuuketsuki Sugu Shinu sub esp, descargar Kyuuketsuki Sugu Shinu sub esp, ver Kyuuketsuki Sugu Shinu en Ninjin Anime.
吸血鬼すぐ死ぬ
Estado: Completed Estudio: Publicado: Oct 04, 2021 Duración: 24 Min Temporada: País: Tipo: TV Episodios: 12 Director: Subido por: NinjinAnime Publicado el: Actualizado el:
Ver Kyuuketsuki Sugu Shinu Subtitulado en Español en Ninjin Anime. También puedes descargar gratis Kyuuketsuki Sugu Shinu Sub Esp, no olvide ver la transmisión en línea de varias calidades 720P 360P 240P 480P de acuerdo con su conexión para ahorrar cuota de Internet, Kyuuketsuki Sugu Shinu en Ninjin Anime MP4 MKV hardsub softsub subtitulado Español está disponible en este video.

Sinopsis Kyuuketsuki Sugu Shinu

Sinopsis:

Se dice que los vampiros tienen muchas debilidades como el ajo, las cruces y la luz del sol. Da la casualidad de que el señor vampiro amante de los juegos Draluc es débil para … todo. Muere, convirtiéndose en un montón de cenizas, al menor impacto.

Después de que el cazador de vampiros Ronaldo se enteró de un castillo habitado por un vampiro que se rumoreaba que había secuestrado a un niño, fue allí con la intención de derribar al diablo. Sin embargo, el vampiro resultó ser Draluc, un debilucho que sigue convirtiéndose en cenizas ante las cosas más pequeñas. Además, el niño no estaba cautivo, ¡solo estaba usando la “casa embrujada” como su patio de recreo personal!

Cuando su castillo es destruido, Draluc se muda a la oficina de Ronaldo, para disgusto del otro. A pesar de sus diferencias, deben tratar de trabajar juntos para defenderse de los vampiros rebeldes, el editor asesino de Ronaldo, los investigadores y más, con Draluc muriendo continuamente en el camino.

 

Información:

Resolución:  720p / 1080p
Formato:  Mp4 / Mkv
Idioma: Japonés (Subtitulado Español)
Peso: 150Mb / 700Mb / 1.3Gb

Galería Kyuuketsuki Sugu Shinu

Comenta

Deja una respuesta