Tomodachis ya se está recuperando la base de datos de la antigua página. Por ahora y hasta que complete el traspaso pueden descargar las series que aún no subí a la nueva web desde allí mismo en este link https://portal.ninjinanime.com/
Rating 6.82
Bookmark

Noblesse

Descargar anime Noblesse, 720p 1080p mega mediafire Noblesse sub español, Noblesse mp4 mkv Noblesse sub esp, descargar Noblesse en Ninjin Anime.
NOBLESSE -ノブレス-
Estado: Finalizado Studio: Emisión: Oct 08, 2020 Duración: 24 Min Temporada: País: Tipo: TV Episodios: 13 Director: Casts: , , , , , , , , , Publicado por: NinjinAnime Agregado el: Actualizado el:
Descargar Noblesse Subtitulado Español 720p 1080p Mega Mediafire BD BD-Rip Sin Censura on Ninjin Anime. Descarga gratis Noblesse Sub Esp, Noblesse en Ninjin Anime MP4 MKV 720p 1080p BD BD-Rip Sin Censura

Información de la Serie

Sinopsis:

El “Noble” Cadis Etrama di Raizel, también conocido como “Rai”, es inscrito en Ye Ran High School por su sirviente Frankenstein para permanecer oculto a la vista de la Unión, una misteriosa organización que busca la sangre de Rai. Rai comienza su vida como estudiante, familiarizándose con sus compañeros de clase y las actividades diarias de los humanos. Sin embargo, su nueva vida está lejos de ser pacífica, y Rai pronto se ve obligado a salvar a sus nuevos amigos de las manos de la Unión que los había secuestrado.

Mientras tanto, M-21, un agente de la Unión que se ha vuelto rebelde durante la operación de rescate de Rai, se une al personal de seguridad de la escuela secundaria Ye Ran después de una propuesta del director de la escuela, que resulta ser nada menos que el propio Frankenstein. En la superficie, M-21 es un empleado educado y correcto, pero en verdad está encadenado por sus antiguos vínculos con el Sindicato y las consecuencias inevitables de traicionar a la organización.

Para complicar aún más las cosas, los nobles Regis K. Landegre y Seira J. Loyard se inscriben en la misma escuela para investigar a los Noblesse. Mientras la Unión lleva a cabo una búsqueda del M-21 para extraer pistas sobre sus agentes desaparecidos, Rai se ve obligado a mantener oculta su identidad mientras protege todo lo que aprecia.

 

Información:

Resolución: 720p / 1080p
Formato:  Mp4 / Mkv
Idioma: Japonés (Subtitulado Español)
Peso: 150MB / 700MB / 1.3Gb

Galería de Imágenes

Comenta

Deja un comentario