Rating 6.42
Trailer
Bookmark
Seguidor por 2 personas

Orient

Ver episodios completos Orient, descargar Orient subtitulado español, Orient sub esp, descargar Orient sub esp, ver Orient en Ninjin Anime.
オリエント
Estado: Ongoing Estudio: Publicado: Ene 06, 2022 Duración: 24 Min Temporada: País: Tipo: TV Director: Subido por: NinjinAnime Publicado el: Actualizado el:
Ver Orient Subtitulado en Español en Ninjin Anime. También puedes descargar gratis Orient Sub Esp, no olvide ver la transmisión en línea de varias calidades 720P 360P 240P 480P de acuerdo con su conexión para ahorrar cuota de Internet, Orient en Ninjin Anime MP4 MKV hardsub softsub subtitulado Español está disponible en este video.

Sinopsis Orient

Sinopsis:

Hace cinco años, Musashi le prometió a su amigo Kojirou Kanemaki que una vez que crecieran, se convertirían en samuráis, formarían una liga y emprenderían misiones para matar demonios. Pero desde entonces, las cosas han cambiado. Ahora que la sociedad alaba y adora a los demonios, los samuráis son rechazados y deshonrados.

Temeroso de revelar su sueño de convertirse en samurái, Musashi se mezcla con el dogma de la ciudad al convertirse en minero mientras en secreto pule su habilidad con la espada. Mientras tanto, a pesar de ser descendiente directo de un samurái, Kojirou renuncia a su promesa a su viejo amigo. Sin embargo, después de salvar a Musashi de una experiencia cercana a la muerte, su perspectiva cambia. Aunque todavía está en conflicto, Kojirou se embarca en un viaje con Musashi con la esperanza de descubrir sus verdaderos sentimientos.

Luchando contra todo pronóstico, el dúo se sumerge de cabeza en el mundo desconocido de la matanza de bestias, sin saber qué les depara la vida. Ahora a horcajadas sobre caballos de hierro, los héroes de quince años planean restaurar la reputación empañada de los samuráis y purgar el mundo de demonios..

 

Información:

Resolución: 720p / 1080p
Formato:  Mp4 / Mkv
Idioma: Japonés (Subtitulado Español)
Peso: 150Mb / 700Mb / 1.3Gb

Galería Orient

Comenta

Deja una respuesta