Rating 7.38
Trailer
Bookmark

Sengoku Basara

Ver episodios completos Sengoku Basara, descargar Sengoku Basara subtitulado español, Sengoku Basara sub esp, descargar Sengoku Basara sub esp, ver Sengoku Basara en Ninjin Anime.
戦国BASARA
Estado: Completed Estudio: Publicado: Abr 02, 2009 Duración: 24 Min Temporada: Tipo: BD Episodios: 12 Director: Subido por: NinjinAnime Publicado el: Actualizado el:
Ver Sengoku Basara Subtitulado en Español en Ninjin Anime. También puedes descargar gratis Sengoku Basara Sub Esp, no olvide ver la transmisión en línea de varias calidades 720P 360P 240P 480P de acuerdo con su conexión para ahorrar cuota de Internet, Sengoku Basara en Ninjin Anime MP4 MKV hardsub softsub subtitulado Español está disponible en este video.

Sinopsis Sengoku Basara

Sinopsis:

Durante el período Sengoku de Japón, varios caudillos poderosos lucharon en política y en armas con la esperanza de unificar el país bajo un gobierno central. Nobunaga Oda se había afirmado como el más poderoso de estos gobernantes al poseer la fuerza y ​​los recursos militares necesarios para conquistar todo Japón.

Shingen Takeda y su guerrero de confianza Yukimura Sanada lideraron a uno de los principales clanes que se interponían en el camino de Nobunaga. Una noche, se le ordenó a Sanada que dirigiera un ataque furtivo contra el general Kenshin Uesugi, que luego fue frustrado por Masamune Date y su ejército. Sanada y Date pelearon hasta empatar, lo que forjó una acalorada rivalidad a partir de su recién descubierta admiración el uno por el otro.

Nobunaga continúa ejerciendo sus fuerzas en Sengoku Basaraduplicando su influencia en todo el país. Sanada y Date tienen que dejar de lado sus diferencias para sofocar el ascenso de Nobunaga y salvar al Japón feudal de su reinado tiránico. Los poderes mágicos, militantes y políticos surgen mientras estos guerreros y líderes chocan entre ellos y los ejércitos de Nobunaga.

Información:

Resolución: 1080p
Formato:  Mkv
Idioma: Japonés (Subtitulado Español)
Peso: 900Mb

Secuela: Sengoku Basara Ni

Galería Sengoku Basara

Comenta

Deja una respuesta