Rating 7.36
Trailer
Bookmark
Seguidor por 29 personas

Sentouin, Hakenshimasu!

Ver episodios completos Sentouin, Hakenshimasu!, descargar Sentouin, Hakenshimasu! subtitulado español, Sentouin, Hakenshimasu! sub esp, descargar Sentouin, Hakenshimasu! sub esp, ver Sentouin, Hakenshimasu! en Ninjin Anime.
戦 闘 員 、 派遣 し ま す!
Estado: Completed Estudio: Publicado: Abr 04, 2021 Duración: 24 Min Temporada: Tipo: TV Episodios: 12 Director: Subido por: NinjinAnime Publicado el: Actualizado el:
Ver Sentouin, Hakenshimasu! Subtitulado en Español en Ninjin Anime. También puedes descargar gratis Sentouin, Hakenshimasu! Sub Esp, no olvide ver la transmisión en línea de varias calidades 720P 360P 240P 480P de acuerdo con su conexión para ahorrar cuota de Internet, Sentouin, Hakenshimasu! en Ninjin Anime MP4 MKV hardsub softsub subtitulado Español está disponible en este video.

Sinopsis Sentouin, Hakenshimasu!

Sinopsis:

¡Lleva siempre un arma a una pelea con espadas!

Con la dominación mundial casi a su alcance, los Líderes Supremos de la Corporación Kisaragi, un grupo criminal clandestino convertido en megacorp malvado, han decidido probar suerte en la conquista interestelar. Una rápida tirada de dados designa a su principal operativo, el Agente de Combate Seis, para que sea el que explore un planeta alienígena … y lo primero que hace cuando llega allí es cambiar el encantamiento sagrado por un ritual sagrado por la cosa más vergonzosa que haya hecho. puedo pensar.

Pero las malas acciones son algo habitual para los agentes de Kisaragi, así que si Six quiere un ascenso y un aumento, ¡tendrá que trabajar mucho más duro que eso! Para empezar, tendrá que hacer algo con el otro grupo de villanos del planeta, que se llaman a sí mismos el “Ejército del Señor Demonio” o lo que sea. Después de todo, ¡este mundo no necesita dos organizaciones malvadas!

 

Información:

Resolución: 720p / 1080p
Formato: Mp4 / Mkv
Idioma: Japonés (Subtitulado Español)
Peso: 150Mb / 700MB / 1.4Gb

Galería Sentouin, Hakenshimasu!

Comenta

Deja una respuesta