Sorpréndeme!
Rating 7.12
Trailer
Bookmark
Siguen 12 Tomodachis

Strike the Blood

ストライク・ザ・ブラッド
Estado: Finalizado Estudio: , Fecha de Estreno: Oct 04, 2013 Duración: 24 Min Temporada: Tipo: BD-Rip Episodios: 24 Director: Publicado por: NinjinAnime Publicado el: Actualizado el:
Descarga Strike the Blood Subtitulado Español en Ninjin Anime. Descarga gratis Strike the Blood Sub Esp, 720p, 1080p 2160p. 4K, 144 FPS, Strike the Blood en Ninjin Anime MP4 MKV Soft Subs.

Sinopsis Strike the Blood

Sinopsis:

Los días de Kojou Akatsuki como un estudiante de secundaria común en el distrito de los demonios de la isla de Itogami llegan a un abrupto final después de que un fatídico encuentro lo deja con las notables habilidades de un vampiro.

No pasa mucho tiempo antes de que lo coloquen en el centro de atención cuando se descubre que es el cuarto primogenitor, un vampiro inmensamente poderoso al que la mayoría considera simplemente una leyenda. Temiendo el potencial destructivo de Kojou, la Organización Rey León envía a una aprendiz de chamán espada, Yukina Himeragi, para monitorear, y si se convierte en una amenaza, mata al niño considerado el vampiro más poderoso del mundo. Forzados a unirse por las circunstancias, los dos forman una alianza poco probable cuando Kojou acepta sus habilidades y ambos luchan por proteger la ciudad de varias fuerzas caóticas emergentes.

 

Información:

Resolución: 1080p
Formato:  Mkv
Idioma: Japonés (Subtitulado Español)
Peso: 1Gb

Historia Paralela: Strike the Blood: Valkyria no Oukoku-hen
Secuela: Strike the Blood II

Galería Strike the Blood

Comentario

  1. Bemox dice:

    No se si es solo mi problema, pero cuando intento entrar a a la serie desde el catalogo me aparece este error “Non-existent changeset UUID”, tuve que entrar desde la segunda temporada en la opción que dice precuela, pero bueno puede que sea yo solo. El link de mega y anime cristal funciona perfecto

    1. NinjinAnime dice:

      Los revisaré, gracias por avisar

  2. erjata erjata dice:

    Puedes volver a subir Strike the Blood por favor?

Deja un comentario