Trailer
Bookmark
Seguidor por 2 personas

Taishou Otome Otogibanashi

Ver episodios completos Taishou Otome Otogibanashi, descargar Taishou Otome Otogibanashi subtitulado español, Taishou Otome Otogibanashi sub esp, descargar Taishou Otome Otogibanashi sub esp, ver Taishou Otome Otogibanashi en Ninjin Anime.
大正処女御伽話
Estado: Completed Estudio: Publicado: Oct 09, 2021 Duración: 24 Min Temporada: , País: Tipo: TV Episodios: 12 Director: Subido por: NinjinAnime Publicado el: Actualizado el:
Ver Taishou Otome Otogibanashi Subtitulado en Español en Ninjin Anime. También puedes descargar gratis Taishou Otome Otogibanashi Sub Esp, no olvide ver la transmisión en línea de varias calidades 720P 360P 240P 480P de acuerdo con su conexión para ahorrar cuota de Internet, Taishou Otome Otogibanashi en Ninjin Anime MP4 MKV hardsub softsub subtitulado Español está disponible en este video.

Sinopsis Taishou Otome Otogibanashi

Sinopsis:

Tamahiko Shima es el hijo menor de la poderosa y rica familia Shima. Bendecido con una gran fortuna desde su infancia, creció sin querer más que el afecto de su familia, a menudo lejana.

Después de perder a su madre y paralizar su brazo dominante en un accidente, Tamahiko cayó en una profunda desesperación y es rechazado por su propio padre por su discapacidad. Condenado a vivir aislado en el campo donde no avergonzaría el nombre de su familia, se resignó a morir solo, hasta que un día, una joven llamada Yuzuki Tachibana apareció en su puerta, proclamando que el padre de Tamahiko la había enviado para ser su novia. .

Mientras cuida de Tamahiko, Yuzuki trae un sentimiento de primavera a la triste vida de Tamahiko, lo que le permite curarse gradualmente de las profundas cicatrices emocionales de su juventud. Sus vidas se entrelazan lentamente mientras Tamahiko y Yuzuki prueban los frutos de su primer amor.

 

Información:

Resolución:  720p / 1080p
Formato:  Mp4 / Mkv
Idioma: Japonés (Subtitulado Español)
Peso: 150Mb / 700Mb / 1.3Gb

Galería Taishou Otome Otogibanashi

Comenta

  1. Rodrigo Garrido Rodrigo Garrido dice:

    Creo que el capitulo 12 tiene el audio adelantado

Deja una respuesta