Rating 8.71
Trailer
Bookmark
Seguidor por 9 personas

Vinland Saga

Ver episodios completos Vinland Saga, descargar Vinland Saga subtitulado español, Vinland Saga sub esp, descargar Vinland Saga sub esp, ver Vinland Saga en Ninjin Anime.
ヴ ィ ン ラ ン ド ・ サ ガ
Estado: Completed Estudio: Publicado: Jul 08, 2019 Duración: 24 Min Temporada: Tipo: BD Episodios: 24 Director: Subido por: NinjinAnime Publicado el: Actualizado el:
Ver Vinland Saga Subtitulado en Español en Ninjin Anime. También puedes descargar gratis Vinland Saga Sub Esp, no olvide ver la transmisión en línea de varias calidades 720P 360P 240P 480P de acuerdo con su conexión para ahorrar cuota de Internet, Vinland Saga en Ninjin Anime MP4 MKV hardsub softsub subtitulado Español está disponible en este video.

Sinopsis Vinland Saga

Sinopsis:

El joven Thorfinn creció escuchando las historias de viejos marineros que habían viajado por el océano y habían llegado al lugar de la leyenda, Vinland. Se dice que es cálido y fértil, un lugar donde no habría necesidad de pelear, nada parecido al pueblo helado de Islandia donde nació, y ciertamente no como su vida actual como mercenario. La guerra es su hogar ahora. Aunque su padre le dijo una vez: “No tienes enemigos, nadie los tiene. No hay nadie a quien esté bien herir”, mientras crecía, Thorfinn sabía que nada estaba más lejos de la verdad.

La guerra entre Inglaterra y los daneses empeora con cada año que pasa. La muerte se ha convertido en un lugar común y los mercenarios vikingos adoran cada momento de ella. Aliarse con cualquiera de los bandos provocará un cambio masivo en el equilibrio de poder, y los vikingos están felices de hacerse un nombre y tomar cualquier botín que ganen en el camino. Entre el caos, Thorfinn debe vengarse y matar a Askeladd, el hombre que asesinó a su padre. El único paraíso para los vikingos, al parecer, es la era de la guerra y la muerte que continúa.

 

Información:

Resolución: 720p / 1080p
Formato:  Mkv
Idioma: Japonés (Subtitulado Español)
Peso: 300MB / 2Gb

Galería Vinland Saga

Comenta

Deja una respuesta