Sorpréndeme!
Rating 8.43
Trailer
Bookmark
Siguen 8 Tomodachis

Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan

やはり俺の青春ラブコメはまちがっている。完
Estado: Finalizado Estudio: Fecha de Estreno: Jul 10, 2020 Duración: 24 Min Temporada: Tipo: TV Episodios: 12 Director: Publicado por: NinjinAnime Publicado el: Actualizado el:
Descarga Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan Subtitulado Español en Ninjin Anime. Descarga gratis Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan Sub Esp, 720p, 1080p 2160p. 4K, 144 FPS, Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan en Ninjin Anime MP4 MKV Soft Subs.

Sinopsis Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan

Sinopsis:

Decidida a convertirse en una persona más independiente, Yukino Yukinoshita decide suavizar las cosas con sus padres, y el primer paso para lograr ese objetivo es demostrar su valía.

A medida que se acerca la graduación de los estudiantes de tercer año, Iroha Isshiki, la presidenta del consejo estudiantil, solicita un baile de graduación en colaboración con el Club de Servicio Voluntario. Yukino acepta esta solicitud por su propia voluntad, con la esperanza de usarla como una oportunidad para demostrar su confianza en sí misma, pero lo que le espera puede resultar un obstáculo difícil de cruzar.

Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kangira en torno al baile de graduación mientras las emociones se vierten en los preparativos para el evento. Al mismo tiempo, se presenta una oportunidad para que los miembros del Club de Servicio Voluntario se entiendan mejor entre sí. Y así, la agitada y agridulce vida de la escuela secundaria de Hachiman Hikigaya comienza a llegar a su fin.

 

Información:

Resolución: 720p / 1080p
Formato:  Mp4 / Mkv
Idioma: Japonés (Subtitulado Español)
Peso: 160Mb / 700Mb / 1.3Gb

Precuela: Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku

Galería Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan

Descarga Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan

Comentario

Deja un comentario