Tomodachis ya se está recuperando la base de datos de la antigua página. Por ahora y hasta que complete el traspaso pueden descargar las series que aún no subí a la nueva web desde allí mismo en este link https://portal.ninjinanime.com/
Rating 8.03
Bookmark

Yuukoku no Moriarty

Descargar anime Yuukoku no Moriarty, 720p 1080p mega mediafire Yuukoku no Moriarty sub español, Yuukoku no Moriarty mp4 mkv Yuukoku no Moriarty sub esp, descargar Yuukoku no Moriarty en Ninjin Anime.
憂国のモリアーティ
Estado: Finalizado Studio: Emisión: Oct 11, 2020 Duración: 24 Min Temporada: País: Tipo: TV Episodios: 11 Director: Casts: , , , , , , , , , Publicado por: NinjinAnime Agregado el: Actualizado el:
Descargar Yuukoku no Moriarty Subtitulado Español 720p 1080p Mega Mediafire BD BD-Rip Sin Censura on Ninjin Anime. Descarga gratis Yuukoku no Moriarty Sub Esp, Yuukoku no Moriarty en Ninjin Anime MP4 MKV 720p 1080p BD BD-Rip Sin Censura

Información de la Serie

Sinopsis:

A finales del siglo XIX, Gran Bretaña se ha convertido en el imperio más grande que haya conocido el mundo. Escondida en su éxito, la rígida jerarquía económica de la nación dicta el valor de la vida únicamente en función del estatus y la riqueza. Para nada sorprendente, el sistema favorece a la aristocracia en la cima y hace imposible que la clase trabajadora ascienda en las filas.

William James Moriarty, el segundo hijo de la familia Moriarty, vive como un noble regular y al mismo tiempo es un consultor de la gente común para ayudarlos y resolver sus problemas. Sin embargo, en lo más profundo de él reside el deseo de destruir la estructura actual que domina la sociedad británica y quienes se benefician de ella.

Junto a sus hermanos Albert y Louis, el trío hará todo lo que sea necesario para cambiar el mundo inmundo en el que viven, incluso si hay que derramar sangre.

 

Información:

Resolución: 720p / 1080p
Formato:  Mp4 / Mkv
Idioma: Japonés (Subtitulado Español)
Peso: 150MB / 700MB / 1.3Gb

Secuela: Yuukoku no Moriarty 2nd Season

Galería de Imágenes

Comenta

Deja un comentario