Sorpréndeme!

Dragon Ball Super: Super Hero (2022) [SUB-ESPAÑOL][MEGA / MF / GD][1080P]

Descargar Dragon Ball Super: Super Hero (2022) [SUB-ESPAÑOL][MEGA / MF / GD][1080P], Descargar Dragon Ball Super: Super Hero (2022) [SUB-ESPAÑOL][MEGA / MF / GD][1080P], no olvides hacer click en el boton de me gusta y compartir. Anime Dragon Ball Super: Super Hero siempre actualizado en Ninjin Anime. No olvides ver otras actualizaciones de anime.

Carpeta Contenedora (Exclusivo PATREON)

Película

1080p Mp4 (2.13Gb) MEGA Google Drive Mediafire

Dragon Ball Super: Super Hero

ドラゴンボール超スーパーヒーロー
Rating 7.54
Estado: Finalizado Estudio: Fecha de Estreno: Jun 11, 2022 Duración: 1h 39Min Temporada: Año: Tipo: Película Episodios: 1 Director:
Sinopsis: Años después de que su padre fuera derrotado por un Gokuu Son adolescente, Magenta busca venganza contra la familia y los aliados de Gokuu. En su búsqueda por resucitar al difunto Ejército del Listón Rojo, Magenta recluta los servicios del Dr. Hedo, nieto del malvado y legendario científico Dr. Gero. Hedo se embarca para inventar una nueva línea de androides superhéroes para eliminar a Gokuu después de que Magenta lo manipula para que crea que los héroes más poderosos de la Tierra son en realidad villanos alienígenas. Mientras Gokuu y Vegeta entrenan fuera del mundo, el alienígena Piccolo es el mentor de Pan, la nieta pequeña de Gokuu, de la misma manera que una vez entrenó a Gohan Son, su padre. El propio Gohan ha abandonado su linaje de guerreros para seguir una carrera académica. Tanto Piccolo como Gohan deben entrar en acción cuando sus tranquilas vidas se ven interrumpidas por la llegada de Gamma 1-gou y Gamma 2-gou, las nuevas creaciones androides de Hedo. Mientras los androides Gamma creen que están luchando por la justicia, un proyecto más siniestro se incuba debajo de la sede de Red Ribbon. Gohan y Piccolo toman medidas drásticas para proteger a Pan y defender el planeta contra una nueva amenaza robótica.   Información: Resolución: 1080p Formato: Mp4 Idioma: Japonés (Subtitulado Español) Peso:  2.13Gb Precuela: Dragon Ball Súper: Broly

Comentario

Deja un comentario