Maoujou de Oyasumi 08/12 [SUB-ESPAÑOL][MEGA / MF][720P / 1080P]



 

¡Sshhh! La princesa Syalis está tratando de dormir bien por la noche. Un poco de sueño. Guiños cuarenta. Atrapa algunas Z’s. Hace mucho tiempo, en los tiempos antiguos, cuando la gente y los demonios vivían juntos en — bueno, en desarmonía, en realidad — un rey demonio secuestra a una princesa humana y la encarcela en su castillo. Despojados, los súbditos de la princesa se golpean el pecho con angustia … ¡hasta que surge un héroe para encabezar el Proyecto Rescatar a Nuestra Princesa! Mientras espera a su caballero de brillante armadura, ¿qué puede hacer una princesa encarcelada …? Los guardias de osos de peluche con alas de murciélago están muy bien, ¡pero su celda de mazmorra es bo-oo-ring! Entonces, decide distraerse de las largas horas durmiendo. Ahora, si solo pudiera ponerse cómoda … y no sufriera de insomnio …

 

 

Género: Comedia, Fantasía, Magia, Shounen, Recuentos de la Vida, Sobrenatural
Idioma: Japonés (Subtitulado Español)
Año: 2020
Episodios: 12
Duración: 24 Min
Formato: Mp4 / Mkv
Peso: 160Mb / 700Mb / 1.3Gb
Resolución: 720p / 1080p
Calidad: Excelente

Próximo Episodio
Lunes 30/11

 



Contraseña: ninjinanime

Versiones
Capítulos Mp4 160Mb (720p) Mkv 700Mb (720p) Mkv 1.3Gb (1080p)
01  Mega     MediaFire  Mega     MediaFire  Mega     MediaFire
02      MediaFire      MediaFire      MediaFire
03  Mega     MediaFire  Mega     MediaFire  Mega     MediaFire
04      MediaFire      MediaFire      MediaFire
05  Mega     MediaFire  Mega     MediaFire  Mega     MediaFire
06      MediaFire      MediaFire      MediaFire
07  Mega     MediaFire  Mega     MediaFire  Mega     MediaFire
08      MediaFire    
09      
10      
11      
12      

 

15 comentarios en «Maoujou de Oyasumi 08/12 [SUB-ESPAÑOL][MEGA / MF][720P / 1080P]»

  1. Puedes dejar de usar AdShort para acortar enlaces por favor? Es una basura, cada vez que quiero descargar un capítulo tengo que hacer el captcha 50 veces. Sinceramente me dan ganas de buscar otras webs para descargar el anime pero esta me gusta, no sé porque te dió por cambiar el acortador cuando el de antes iba bien…

    1. Antes que nada te pediría un poco de respeto, todo el desarrollo de la página, mantenimiento y actualización de la página conlleva un esfuerzo el cual pocas personas saben apreciar. Dicho esto actualmente estoy utilizando este acortador ya que Adshrink presenta problemas con algunas personas y hasta que no se solucione mantendré esto así.

      1. En ningún momento os ha faltado al respeto. Solo ha dicho algo negativo de uno de los acortadores que utilizáis, no de vosotros ni de vuestra página web. Y además lo que dice es cierto. AdShort funciona mal muchas veces y tienes que repetir el catcha más de una vez, lo que llega a ser irritante. Es vuestra página y podéis llevarla como queráis, pero está bien que la gente escriba lo que no le gusta para que podáis mejorarla. En cualquier caso estoy de acuerdo con el comentario original, aunque si Adshrink también le falla a otras personas, supongo que no hay nada que hacerse.

      2. Se que este no es el momento adecuado pero yo estoy muy! agradecido con lo que ofrece la página y sinceramente me alegro mucho y doy gracias a usted(s) por haberla creado, también me alegra mucho haber conocido esta página. y como dijo usted Muy pocas personas pueden apreciar el esfuerzo que hay detrás de una página.

Deja una respuesta