Tomodachis ya se está recuperando la base de datos de la antigua página. Por ahora y hasta que complete el traspaso pueden descargar las series que aún no subí a la nueva web desde allí mismo en este link https://portal.ninjinanime.com/ ----------------------- AVISO IMPORTANTE: Por motivos de copyright MEDIAFIRE baneó todos los episodios hasta ahora subidos. Probablemente en reemplazo utilizaré Google Drive y Zippyshare. Les pido disculpas por las molestias.

Invierno 2014

Noragami

Bones
12 episodios · BD-Rip Finalizado ノ ラ ガ ミ
8

Sinopsis:

En momentos de necesidad, si miras en el lugar correcto, es posible que veas un número de teléfono extraño garabateado en rojo. Si llama a este número, escuchará a un joven presentarse como el Dios Yato.

Yato es una deidad menor y un autoproclamado “Dios de entrega”, que sueña con tener millones de adoradores. Sin un solo santuario dedicado a su nombre, sin embargo, sus objetivos están lejos de ser realizados. Pasa sus días haciendo trabajos ocasionales por cinco yenes cada uno, hasta que su compañero de armas se harta de su inútil amo y lo abandona.

Justo cuando las cosas parecen verse sombrías para el dios, su fortuna cambia cuando una chica de secundaria, Hiyori Iki, supuestamente salva a Yato de un accidente automovilístico, recibiendo el golpe por él. Sorprendentemente, sobrevive, pero el evento ha hecho que su alma se afloje y, por lo tanto, pueda abandonar su cuerpo. Hiyori exige que Yato la devuelva a la normalidad, pero al enterarse de que necesita un nuevo compañero para hacerlo, acepta a regañadientes ayudarlo a encontrar uno. Y con la ayuda de Hiyori, la suerte de Yato finalmente podría estar cambiando.

 

Información:

Resolución: 576p / 1080p
Formato:  Mkv
Idioma: Japonés (Subtitulado Español)
Peso: 300MB / 800Mb

Secuela: Noragami Aragoto

Seitokai Yakuindomo 2nd Season

GoHands
13 episodios · BD-Rip Finalizado 生徒会役員共*
7.73

Sinopsis:

Dicen que cuanto más cambian las cosas, más permanecen igual, y esas palabras no podrían ser más ciertas para el consejo estudiantil de la Academia Privada Ousai. Aunque ha pasado un año entero, llevando a los miembros mayores al último año de la escuela secundaria, no ha cambiado mucho. El presidente Shino Amakusa está tan pervertido como siempre, la secretaria Aria Shichijou todavía se niega a ponerse un par de bragas, la tesorera Suzu Hagimura aún no ha crecido ni un centímetro y el vicepresidente Takatoshi Tsuda sigue atrapado como el hombre heterosexual en sus locas travesuras.

Por supuesto, limitar la diversión a un cuatro vías puede volverse un poco rancio; aunque el grupo todavía juega con el Judo Club y el Newspaper Club, más chicas han venido a participar en la emoción. La hermana de Takatoshi, Kotomi, una nueva estudiante en Ousai, es tan perversa como el presidente, mientras que Uomi, la distante presidenta del consejo estudiantil de la cercana escuela secundaria Eiryou, encaja perfectamente con la locura en Ousai. Con un montón de absurdo y humor sexual que sigue apareciendo, Takatoshi necesita endurecerse si quiere mantenerse al día con toda la locura que lo rodea.

 

Información:

Resolución: 720p / 1080p
Formato:  Mp4 / Mkv
Idioma: Japonés (Subtitulado Español)
Peso: 150MB / 600MB / 700Mb

Precuela: Seitokai Yakuindomo
Secuela: Seitokai Yakuindomo Movie

Tsubasa to Hotaru (2014)

J.C.Staff
1 episodios · Especial Finalizado つばさとホタル
6.86

Sinopsis:

Tsubasa to Hotaru sigue a Tsubasa Sonokawa, una joven estudiante de 15 años, ¿y una acosadora de renombre? Después de un gesto muy romántico de un popular estudiante de último año, se enamora perdidamente de quien cree que es su único amor verdadero. Desafortunadamente, el amor puede ser engañoso, ya que pronto se demuestra que sus sentimientos son unilaterales; el estudiante de último año le dice directamente que ella está molesta y que necesita dejar de molestarlo. ¿Cómo es eso para un amor duro?

Poco después de esta horrible angustia, su buena amiga Yuri sufre un esguince de muñeca, lo que le impide continuar en su puesto como gerente del equipo de baloncesto. Después de algunas persuasiones por parte de Yuri, Tsubasa decide asumir el papel en su lugar. Esta puede ser la oportunidad perfecta para que Tsubasa siga adelante y se olvide de su amor no correspondido.

En el primer día de Tsubasa como entrenadora, el escolta del equipo, Aki Hidaka, la salva de ser golpeada por una pelota. ¿Es este otro fatídico encuentro? ¿O simplemente un evento aleatorio y sin sentido? Una cosa es segura: los días de Tsubasa nunca volverán a ser los mismos.

 

Información:

Resolución:  480p
Formato:  Mp4
Idioma: Japonés (Subtitulado Español)
Peso: 60Mb