Tomodachis ya se está recuperando la base de datos de la antigua página. Por ahora y hasta que complete el traspaso pueden descargar las series que aún no subí a la nueva web desde allí mismo en este link https://portal.ninjinanime.com/ ----------------------- AVISO IMPORTANTE: Por motivos de copyright MEDIAFIRE baneó todos los episodios hasta ahora subidos. Probablemente en reemplazo utilizaré Google Drive y Zippyshare. Les pido disculpas por las molestias.

Otoño 2015

Noragami Aragoto

Bones
13 episodios · BD-Rip Finalizado ノラガミ ARAGOTO
8.2

Sinopsis:

Yato y Yukine finalmente han enmendado su relación como dios y Regalia, y todos han regresado a su vida diaria. Yato sigue siendo una deidad menor y desconocida que continúa aceptando trabajos ocasionales por cinco yenes cada uno con la esperanza de algún día tener millones de adoradores y su propio gran santuario. Hiyori Iki aún no ha arreglado su alma suelta por Yato, pero disfruta de la vida y se prepara para asistir a la escuela secundaria de todos modos.

Teniendo lugar inmediatamente después de la primera temporada, Noragami Aragotose adentra en el complicado pasado entre Yato y el dios de la guerra Bishamon. La diosa le guarda un misterioso rencor a Yato, que a menudo resulta en violentos enfrentamientos entre ellos. No ayuda que el Regalia más querido y de mayor confianza de Bishamon, Kazuma, parezca estar en deuda con Yato. Cuando hay vidas en juego, desentrañar estos y otros misterios puede ser la única forma de corregir los errores del pasado.

 

Información:

Resolución: 576p / 1080p
Formato:  Mkv
Idioma: Japonés (Subtitulado Español)
Peso: 1Gb / 300Mb

Precuela: Noragami

Strike the Blood: Valkyria no Oukoku-hen

Barnum Studio, Connect, SILVER LINK.
2 episodios · BD-Rip Finalizado ストライク・ザ・ブラッド ヴァルキュリアの王国篇
7.28

Sinopsis:

Se anunció oficialmente en el evento Dengeki Game Festival 2015 que Strike the Blood recibirá una serie OVA de dos episodios que se lanzará a finales de 2015. La OVA será una historia original escrita por Gakuto Mikumo.

 

Información:

Resolución: 1080p
Formato:  Mkv
Idioma: Japonés (Subtitulado Español)
Peso: 1.3Gb

Historia Principal: Strike the Blood