Tomodachis ya se está recuperando la base de datos de la antigua página. Por ahora y hasta que complete el traspaso pueden descargar las series que aún no subí a la nueva web desde allí mismo en este link https://portal.ninjinanime.com/ ----------------------- AVISO IMPORTANTE: Por motivos de copyright MEDIAFIRE baneó todos los episodios hasta ahora subidos. Probablemente en reemplazo utilizaré Google Drive y Zippyshare. Les pido disculpas por las molestias.

Primavera 2017

Boku no Hero Academia 2nd Season

Bones
25 episodios · BD-Rip Finalizado 僕のヒーローアカデミア
8.29

Sinopsis:

En UA Academy, ni siquiera un ataque violento puede interrumpir su evento más prestigioso: el festival deportivo escolar. Reconocido en todo Japón, este festival es una oportunidad para que los aspirantes a héroes muestren sus habilidades, tanto al público como a los posibles reclutadores.

Sin embargo, el camino a la gloria nunca es fácil, especialmente para Izuku Midoriya, cuya peculiaridad posee un gran poder en bruto, pero también es terriblemente ineficiente. Enfrentado a sus talentosos compañeros de clase, como el fuego y el hielo que empuña Shouto Todoroki, Izuku debe utilizar su agudo ingenio y dominar su entorno para lograr la victoria y demostrarle al mundo su valía.

 

Información:

Resolución: 1080p
Formato: Mkv
Idioma: Japonés (Subtitulado Español)
Peso: 1.3Gb

Precuela: Boku no Hero Academia
Secuela: Boku no Hero Academia 3rd Season

Boruto: Naruto Next Generations

Studio Pierrot
? episodios · TV En Emisión Boruto: Naruto Next Generations
5.79

Sinopsis:

Tras el exitoso final de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Konohagakure ha estado disfrutando de un período de paz, prosperidad y extraordinarios avances tecnológicos. Todo esto se debe a los esfuerzos de las Fuerzas Aliadas Shinobi y el Séptimo Hokage de la aldea, Naruto Uzumaki. Ahora que se asemeja a una metrópolis moderna, Konohagakure ha cambiado, particularmente la vida de un shinobi. Bajo la atenta mirada de Naruto y sus viejos camaradas, una nueva generación de shinobi se ha acercado para aprender los caminos de los ninjas.

Boruto Uzumaki es a menudo el centro de atención como hijo del Séptimo Hokage. A pesar de haber heredado la conducta bulliciosa y obstinada de Naruto, Boruto es considerado un prodigio y es capaz de desatar su potencial con la ayuda de amigos y familiares que lo apoyan. Desafortunadamente, esto solo ha empeorado su arrogancia y su deseo de superar a Naruto que, junto con el estilo de vida ocupado de su padre, ha tensado su relación. Sin embargo, una fuerza siniestra que se está gestando dentro de la aldea puede amenazar la vida despreocupada de Boruto.

Nuevos amigos y rostros familiares se unen a Boruto cuando comienza una nueva historia en Boruto: Naruto Next Generations .

 

Información:

Resolución: 720p / 1080p
Formato: Mkv
Idioma: Japonés (Subtitulado Español)
Peso: 700Mb / 1.3Gb

Precuela: Naruto: Shippuuden

Saenai Heroine no Sodatekata ♭ (Flat)

A-1 Pictures
11 episodios · BD-Rip Finalizado 冴 え な い 彼女 〈ヒ ロ イ ン〉 の 育 て か た ♭
7.79

Sinopsis:

Después de completar finalmente la primera ruta de su novela visual, el productor de Blessing Software, Tomoya Aki, se muestra optimista sobre el futuro de su equipo y el logro de su objetivo de crear el mejor juego de la temporada.

Sin embargo, todavía les queda un largo camino por recorrer. Por un lado, Megumi Katou todavía tiene una personalidad increíblemente plana y no puede encajar en el papel de la heroína ideal de Tomoya. Los otros miembros de Blessing Software, Eriri Spencer Sawamura, Utaha Kasumigaoka y Michiru Hyoudou, a menudo olvidan que ella está allí debido a su falta de presencia y carácter.

A lo largo del desarrollo de su juego, Blessing Software aprende las dificultades de trabajar en una industria donde los plazos deben cumplirse y las ediciones se realizan constantemente, y las dificultades de trabajar en un entorno grupal.

 

Información:

Resolución: 1080p
Formato:  Mkv
Idioma: Japonés (Subtitulado Español)
Peso: 1Gb

Precuela: Saenai Heroine no Sodatekata
Secuela: Saenai Heroine no Sodatekata Fine