Tomodachis ya se está recuperando la base de datos de la antigua página. Por ahora y hasta que complete el traspaso pueden descargar las series que aún no subí a la nueva web desde allí mismo en este link https://portal.ninjinanime.com/

Suscripciones Anime Cristal

Suscripciones Anime Cristal + Descuentos con el CÓDIGO NINJINANIME

Accede a un gran contenido en donde encontraras tus animes favoritos en todas las resoluciones disponibles para poder verlas en cualquier dispositivo y lo mejor es que tenemos las RAWS en HD 1080p BD y superior.

Además si usas nuestro Código NINJINANIME obtendrás descuentos increíbles en nuestras suscripciones y en toda la tienda de Anime Cristal

Suscripcion Anime Cristal

Además puedes acceder a miles de videos hentai en todo tipo de resoluciones para todos los dispositivos y por supuesto versiones RAW en 1080p Full HD.

Suscripcion Anime Cristal

Diferentes cuotas con espacio en nube para que puedas subir tus propios archivos y compartirlos, sistema completamente privado y de seguridad en donde nunca se borraran tus archivos. Por si fuera poco, se trata de la primera red privada donde se comparten archivos entre toda la comunidad, por tanto al no ser enlaces públicos estos no pueden ser borrados.

Suscripcion Anime Cristakl

Mas de 30 TB de Anime en distintos servidores en donde podras visualizar y descargar tanto tus archivos como los que comparta la comunidad.

Suscripciones Anime Cristal

Accede al servidor Anime dedicado a guardar archivos de 2020 y 2021, este servidor almacena RAWS en mkv y también archivos mp4 para poder visualizar, pero es ideal para tu almacenamiento y descargas recientes.

Mientras tanto si accedes al servidor Genesis tendrás acceso a archivos recopilados desde los años 1950 hasta el 2019 y ofrece una muy buena calidad de visualización online.

Suscripcion Anime Cristal

Cuotas Economicas y un gran espacio en nube

Suscripcion Anime Cristal