Sword Art Online 25/25 + Extra Edition [SUB ESPAÑOL][MEGA][1080P]


 

En el año 2022, el videojuego virtual de rol multijugador masivo en línea (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO) es puesto en venta. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce el 06 de Noviembre de 2022 (primer día de inicio del servidor) cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el juego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real. Kirito, que es un “BetaTester”, es decir, un jugador experto que probó la versión beta del juego, está decidido a llegar al piso 100 y alcanzar la libertad. Ahora tendrá que pasar cada nivel o cada piso sin morir, con la ayuda de Asuna otra jugadora con quien formará equipo.

 

 

Género: Acción, Aventura, Fantasía, Juegos, Romance
Idioma: Japonés (Subtitulado Español)
Año: 2012
Episodios: 25 + Extra Edition
Duración: 24 Min
Formato: Mkv
Peso: 1.8Gb / 7.8Gb
Resolución: 1080p
Calidad: Excelente

SecuelaSword Art Online II

 

 

Carpeta Contenedora
Episodios Mkv 1.8Gb (1080p BD-Rip)
01 – 25  Mega
Extras

 

Carpeta Contenedora
Episodio Mkv 7.8Gb (1080p BD-Rip)
Extra Edition
 Mega

 

2 comentarios sobre “Sword Art Online 25/25 + Extra Edition [SUB ESPAÑOL][MEGA][1080P]”

  1. Muchísimas gracias Ninjin. Una de mis sagas preferidas junto con Fate.

    Por cierto, esta versión y la de SAO 2, ¿son trabajo propio tuyo? Las versiones que ví en 1080p por ahí son bastante más ligeras que estas (y seguro que con peor calidad, claro)

    1. En la mayoría de series trato de encontrar la mejor calidad posible, por eso pruebo diferentes Raws hasta que alguno me convenza, luego les inserto los subs y de ser necesario se sincroniza.

Deja una respuesta